Sopa de Sopa : Sopa de Brócoli y Espárragos Verdes

178 Visualizaciones 0 Me gusta 0 Compartido
Receta de:
User Image
Pepi Gomez
1050 Seguidores
Ver perfil




Descripción

sopa de brócoli y espárragos verdes

Esta sencilla y llenadora sopa se puede preparar rápidamente.

Es un plato sabroso y que se prepara de forma sencilla, empleando ingredientes que le harán un gran favor a nuestro organismo, ya que aparte del brócoli le pondremos espárragos verdes y espinacas.

Es una receta saludable e ideal para comer más verduras de forma deliciosa!!


Ingredientes

Ingredientes ( para 6 personas) 1 cebolla, 500 gramos de espárragos verdes, 500 gramos de brócoli, 2 c/s de aceite de coco, 1,750 litro de caldo de verdura, 100 gramos de espinacas Baby, 200 gramos de Hummus de garbanzos, Sal, Pimienta blanca, Nuez moscada, Además: 1 zanahoria grande, 1 cebolla, 1 c/s de aceite de coco, 75 gramos de avellanas tostadas y picadas

Pasos

1
Picar la cebolla groseramente. Limpiar los espárragos y quitar la parte más dura de abajo. Picarlo a tamaño de bocado. Sacarle los ramilletes al brócoli y desechar el tronco más duro. Picarlos todos del mismo tamaño. Poner el aceite en una olla grande y saltear las verduras unos 5 minutos. Verter el caldo y dejar que cueza unos 15 minutos o hasta que esté blando. Mientras picar en daditos pequeños la zanahoria y la cebolla y saltearlo en una sartén con el aceite a fuego medio hasta que estén crijiente. Echar las avellanas, mezclar y retirar la sartén a un lado. En los últimos minutos añadir a la sopa las espinacas y el hummus. Pasar la sopa por la batidora hasta que quede todo bien fino. Rectificar de sal, pimienta y especias. Para servir, echar una porción de sopa en los platos y poner en medio los daditos de zanahoria, avellanas y cebolla. Servir con pan si gusta.


Ver la receta en la web del autor